Dos formas de vivir
la naturaleza

La serenidad de los Pirineos o
la energía del mar: elige cómo
quieres sentir tu escapada.

La Cerdanya

LA CALMA DE LOS PIRINEOS

Un valle pirenaico abierto y luminoso, custodiado por montañas que brindan una atmósfera de serenidad y paz absoluta. El aire fresco, los paisajes majestuosos y la naturaleza intacta crean el escenario perfecto para desconectar al completo. Te ayudamos a descubrir qué hacer en la Cerdanya durante tu próxima escapada en los Pirineos.

Disfruta de la naturaleza en su máxima expresión y en la época del año que más te guste: nieve, trekking, multiaventura… Sin duda, un lugar ideal para dejarse llevar.

DEPORTE

La Cerdanya es un auténtico referente para los apasionados del aire libre. En los meses de frío, las estaciones de esquí como La Molina o Masella dan la bienvenida a esquiadores de todos los niveles, mientras que el resto del año, actividades como el golf en Fontanals Golf Club, rutas de senderismo y recorridos ciclistas que atraviesan bosques y pintorescos pueblos, adquieren todo el protagonismo.

GASTRONOMÍA

El sabor de la montaña se descubre en cada bocado: embutidos artesanales curados con mucho mimo, quesos con carácter que reflejan la tradición lechera de esta zona, carnes a la brasa preparadas a fuego lento y recetas de las de antes, transmitidas de generación en generación. Una cocina sencilla, auténtica y honesta, que reconforta con su aroma y transmite la esencia más genuina de la Cerdanya.

ACTIVIDADES

Más allá del deporte, vivir unas vacaciones en la montaña es sorprenderse con experiencias que siempre intentan aunar naturaleza y emoción. Desde aquí, podrás volar en globo y admirar el hermoso paisaje desde el cielo, disfrutar de paseos a caballo entre praderas y bosques, o vivir la adrenalina realizando actividades multiaventura pensadas para toda la familia. Un viaje inolvidable en los Pirineos.

Cambrils


EL MEDITERRÁNEO EN TODO SU ESPLENDOR

A orillas de la Costa Dorada, Cambrils es sinónimo de sol, mar y buena comida. Un precioso pueblo marinero con tradición pesquera, que ha sabido transformarse en un destino turístico que conserva su encanto mediterráneo. Pasear por su puerto, sentir la brisa del mar o degustar pescado fresco y marisco son solo algunas de las experiencias que puedes hacer en cualquier momento del año. Con su proximidad a atractivos de ocio como PortAventura y Ferrari Land.
¡Descubre con nosotros qué ver en Cambrils!

GASTRONOMÍA


Considerada la capital gastronómica de la Costa Dorada, Cambrils combina tradición y creatividad en sus platos. Su puerto pesquero garantiza marisco fresco y pescado de calidad a diario, mientras que sus restaurantes locales reinterpretan recetas como el ‘Suquet de peix’, acompañadas de vinos con denominación de origen de la región del Priorat. Una experiencia culinaria inolvidable junto al mar.

PLAYAS & CALAS

Las playas de arena fina y dorada, bañadas por tranquilas aguas, son el alma de Cambrils. Con más de 9 km de costa, podrás vivir el Mediterráneo a cualquier hora del día. Desde amplias playas familiares como la Playa El Dorado hasta pequeñas calas escondidas que encontrarás en la Playa de l’Ardiaca, ideales para relajarse y desconectar, este encantador pueblo marítimo tiene espacio para todos.

ACTIVIDADES & OCIO

Cambrils también es sinónimo de diversión. A solo unos kilómetros, podrás visitar los parques temáticos de PortAventura y Ferrari Land, ideales para quienes buscan adrenalina. Además, la gran variedad de actividades acuáticas que podrás practicar en la playa del Cavet, como paddle surf, windsurf, kitesurf o snorkel, completan la oferta de ocio pensada para familias, parejas y grupos de amigos.

Idioma: